martes, 6 de marzo de 2018

Taller de técnica básica de ballet… ¡gratis!


En Bailaran seguimos empeñados en formar artistas completos. Seres humanos capaces de coordinar cada centímetro de su cuerpo y ponerlo al servicio de la emoción, capaces de hallar el equilibrio perfecto entre alma y cuerpo, entre sentimiento y expresión. En esta ocasión ponemos al servicio de nuestros artistas las mismísimas entrañas de la danza: el ballet. Por esta razón lanzamos para el día 17 de marzo (de 16:00 a 18:00 horas) un taller de técnica básica de ballet destinado a todos nuestros bailarines de la casa de baile moderno y musical.

La danza evoluciona hoy en día al mismo ritmo vertiginoso de la sociedad, porque como el resto de las artes, es fiel reflejo de las inquietudes de sus gentes. Cada vez más estilos y combinaciones de danza conocen los escenarios y los rincones de nuestras ciudades y pueblos. Algunos más alternativos y otros más conservadores  pero, en definitiva, la conjunción entre conocimiento de los cánones clásicos y la creatividad inherente a cada individuo. Desde Bailarán apostamos por el talento y queremos brindar a nuestros bailarines las bases del clasicismo para perfeccionar su técnica, para que así puedan desarrollar su ser más creativo.

¿Y tú? ¿A qué esperas? ¿Eres de Bailaran? ¡No te lo pienses más! Perfecciona tu técnica, perfecciona tu propio estilo. Puedes reservar tu plaza en secretaría. Pero… ¡corre! Las plazas son limitadas y, además… ¡es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario