jueves, 26 de abril de 2018

Día Internacional de la Danza

Estamos a escasos días de una de las citas más importantes en Bailaran Art Academy. El domingo 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y, como no podía ser de otra manera, vamos a celebrarlo a lo grande.

Ni más ni menos que cuatro pases con un anfitrión de categoría: open resort intu Puerto Venecia. Los pases serán a las 12:00 , a las 13:00 , a las 16:00 y a las 18:00. Todas ellas en el mismo sitio, a cubierto para prevenir cualquier imprevisto meteorológico, frente a los cines. 

Al acto no le faltarán nuestras identificativas y divertidas coreografías de funky, Hip-hop, contemporáneo y comercial dance. Pero este año queremos ir más allá, queremos que vosotros participéis también. Como bailarines sentimos la necesidad de llevaros este arte hasta las puertas de vuestras casas. Queremos haceros ver que bailar es un arte universal, cualquiera puede hacerlo, pues cualquiera lleva dentro un artista con la necesidad de expresarse -luego perfeccionar la técnica ya es otra historia-. Por eso este año propondremos actividades de danza a los valientes presentes que acepten nuestros retos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario